GRUPO AMPER FINALIZA EL PROCESO DE FUSIÓN DE SUS COMPAÑÍAS TECNOLÓGICAS CON LA ADQUISIÓN DEL 100% DE RUBRICALL Y SOAX

26-05-2021. En cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 el Grupo Amper comunica que con fecha de hoy, 26 de mayo de 2021, ha procedido a otorgar escritura pública para la adquisición de la totalidad de las participaciones sociales de las siguientes filiales:

  • Rubricall, S.L. (Rubricall): Adquisición del 24,5% de las participaciones sociales de Rubricall, hasta la fecha propiedad de sus socios minoritarios, alcanzando el Grupo Amper el 100% de la participación en la compañía.
  • Soax Arquitectura Orientada a Servicios, S.L. (Soax): Adquisición del 25% de las participaciones sociales de Soax, hasta la fecha propiedad de sus socios minoritarios, alcanzando el Grupo Amper el 100% de la participación.

Finaliza así el proceso de adquisición de participaciones minoritarias, iniciado en enero del presente ejercicio, donde Amper Sistemas, S.A absorbe todas las compañías tecnológicas implicadas en el proceso de fusión, con la finalidad de construir una única propuesta de valor y de capacidad tecnológica que permita obtener sinergias operativas y comerciales así como optimizar costes, de acuerdo a lo establecido en el Plan Estratégico 2021-2024.

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...