GRUPO AMPER CONSIGUE UNA CARTERA ADICIONAL DE MÁS DE 210 M€ DURANTE EL MES DE JULIO

  • La vertical industrial del grupo, Nervión Industries, ha resultado adjudicataria del mayor contrato de offshore wind adjudicado hasta la fecha para la construcción seriada de jackets.
  • El proyecto ha sido adjudicado por Navantia.
  • El importe del contrato para la ejecución directa del Grupo Amper es de 100,7 millones de euros más impuestos.

 

03-08-2020. El Grupo Amper comunica que el pasado viernes 31 de julio, su vertical industrial, Nervión Industries (en su división Naval-Offshore), ha resultado adjudicataria del mayor contrato de offshore wind adjudicado hasta la fecha para la construcción seriada de jackets.

El proyecto, adjudicado por Navantia, consiste en la construcción, en modalidad “llave en mano”, de 62 jackets para el parque Saint Brieuc que Iberdrola desarrollará en la Bretaña francesa. La ejecución se desarrollará entre España y Francia ya que el contrato incluye una parte de contenido local, por lo que Amper Industrial prefabricará componentes para 34 jackets en el puerto de Brest.

El importe del contrato para la ejecución directa del Grupo Amper es de 100,7 millones de euros más impuestos. Con esta adjudicación, el Grupo Amper consolida en total una contratación de más de 210 millones de euros sólo en el mes de julio.

En consecuencia, a día de hoy, la cartera de proyectos ejecutables supera los 330 millones de euros, que triplica la existente a cierre del año 2019 y supone la mayor cifra de contratación pendiente de ejecutar del Grupo Amper en la última década.

Ver documento en PDF (221KB)

 

AMPER S.A es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o  por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

 

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...