EMPRESA ENERGÍA DE HONDURAS (EEH) REFUERZA SU CONFIANZA EN LA TECNOLOGÍA DE ENERGÍA Y CONTROL DEL GRUPO AMPER

07-04-2021. Grupo Amper adecuará el Data Center y la Sala de Control Scada de Empresa de Energía de Honduras (EEH); la tecnológica refuerza su posicionamiento en la gestión de la electricidad en el país hondureño. En concreto, Amper suministrará e instalará los equipos de enfriamiento y adecuaciones locativas; adquisición e instalación de los sistemas de control de accesos, monitorización, control contra incendios, ambiental y grabación; además se encargará de instalar el sistema de alimentación de respaldo.

 

El Grupo Amper también ha llevado a cabo la implementación del Sistema Avanzado de Gestión de la Distribución Eléctrica (A-DMS) de la Red Nacional de Honduras permitiendo una gestión más eficiente y sostenible de la red, disminuyendo el número de interrupciones del suministro eléctrico y la duración de las mismas.

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...