El MARF admite un programa de pagarés de Amper de hasta 30 millones.

El Mercado de Renta Fija de BME -MARF- ha admitido un programa de pagarés (Programa de Pagarés Amper 2019) por un importe nominal máximo de 30 millones de euros.Este Programa permitirá a Amper emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podrán oscilar entre los 3 y los 730 días, posibilitando la diversificación de sus vías de financiación.

Renta 4 Banco actúa como Entidad Directora, Entidad Colocadora y Entidad Agente en el Programa y realizará la colocación de los pagarés entre inversores cualificados.

La emisión inaugural tendrá lugar la próxima semana. Amper informará mediante Hecho Relevante del importe de dicha primera emisión, plazo y tipo de interés al que se financia la misma.

Consultar HR

AMPER, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud como accionista. La base jurídica para este tratamiento reside en la ejecución de un contrato. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.