EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AMPER REFUERZA SU POSICIÓN CON EL AUMENTO DE SU PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA

En el día de hoy, el Grupo Amper ha notificado a la CNMV el aumento del número de acciones; tanto del Presidente de la compañía, Clemente Fernández, como de César Revenga, Consejero Ejecutivo en Amper.

Clemente Fernández ha realizado la compra de 1.000.000 de acciones, con lo que incrementa su posición un 5,8%.

César Revenga ha realizado una compra de 535.000 acciones en los últimos días, con lo que incrementa su posición en un 15,4%.

El Grupo Amper se encuentra inmerso en la fase final de ejecución del Plan Estratégico 2018-2020 que contempla adquisiciones de gran tamaño en la primera parte del ejercicio 2020, tal y como informó la compañía en el Informe de Gestión de 26 de febrero de este año.

 

AMPER S.A es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o  por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

 

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...