AMPER SMART: LA SOLUCIÓN GLOBAL PARA DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

El Grupo Amper presentará en FITUR su solución global para evolucionar los destinos turísticos en inteligentes: Amper Smart

El Grupo Amper estará presente en FITUR para presentar en primicia: Amper Smart, la nueva solución que permite convertir las ofertas turística en inteligentes.

La tecnológica española lidera este proyecto especializado en ofrecer soluciones 360 orientadas a la conceptualización, el diseño y la ejecución global de destinos turísticos inteligentes.

Amper Smart está dirigida principalmente a instituciones y actores turísticos que desean dar el salto a la realidad digital. Amper Smart es una solución completa y adaptable a las necesidades de cada destino, desde el estudio y análisis inicial, hasta el desarrollo íntegro, incluida la ejecución completa “llave en mano” del proyecto.

Convertir el destino en inteligente tiene, entre otras muchas, las siguientes ventajas:

  • Mejora experiencia usuario
  • Datos en tiempo real – monitorización
  • Gestión eficiente
  • Actualización oferta turística con IA
  • Disminución de costes
  • Total aprovechamiento de los recursos
  • Turismo inclusivo
  • Movilidad sostenible

Los destinos turísticos inteligentes están siendo especialmente apoyados por las instituciones y las administraciones públicas con una orientación de servicio al ciudadano y al visitante, como son los fondos europeos Next Generation EU para los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos.

Saber más en AMPER SMART

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...