AMPER SE ADJUDICA UN CONTRATO DE COMUNICACIONES FERROVIARIAS EN TURQUÍA POR 8,5 MILLONES

El Grupo Amper ha procedido a firmar con el Grupo turco Kalyon un contrato para el diseño y suministro de un sistema de comunicaciones, sistemas CCTV y Centro de Control en los tramos ferroviarios turcos Bandirma – Bursa – Yenisehir – Osmaneli, por un importe de 8,5 millones de euros más impuestos. 

 El contrato, logrado por la unidad de negocio tecnológica del Grupo Amper, comprende la ingeniería básica y de diseño del proyecto así como la incorporación de un gestor de comunicaciones de desarrollo propio “GEMYC”. 

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...