Amper se adjudica por 4,5 millones un nuevo contrato en renovables con EKS

El Grupo Amper comunica que a través de su División de Tecnologías de Energía y Control (TEC), dentro de la Unidad de Negocio Tecnológica del Grupo, ha recibido un pedido de su cliente EKS (anterior Green Power Technologies) para la fabricación y suministro de 50 inversores fotovoltaicos por importe de 4,5 M de euros más impuestos.

Este pedido no se encuentra incluido en el contrato marco de octubre de 2020 por importe de 47,5 M de euros ni en su adenda de enero de 2022 por 26,7 M de euros (que están desarrollando su ejecución con mayor rapidez de la prevista), toda vez que tiene por destino un nuevo cliente finalista y un nuevo mercado (Asia).

La producción de este pedido tendrá lugar íntegramente este año 2022.

Ver el Documento PDF

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...