AMPER ENTRA EN EL MERCADO AERONÁUTICO DE EEUU SUMINISTRANDO A LA FAA SU SCV SOBRE IP

Amper suministrará  a la FAA (Federal Aviation Authority) su Sistema de Comunicaciones Voz basado en tecnología IPUlises V5000i, así como otros servicios de apoyo. Este suministro se enmarca en un estudio de mercado que la FAA ha realizado para llevar a cabo la definición y validación de los requisitos y las funcionalidades futuras de los sistemas de comunicaciones que serán implantados a lo largo de Estados Unidos.

Amper, en su apuesta de expansión internacional, marca un importante hito con esta oportunidad brindada por la FAA para demostrar el estado del arte de la tecnología de Amper, así como su robustez y fiabilidad con el fin de pasar a ser un actor importante en la evolución de las comunicaciones analógicas a VoIP del mercado estadounidense, demostrando así el liderazgo que la compañía tiene en el mercado de las comunicaciones aeronáuticas, tanto a nivel nacional como en otros mercados internacionales.

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...