Amper convoca Junta General Ordinaria de Accionistas

De conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, el consejo de administración de AMPER, S.A. (la “Sociedad”), ha acordado por unanimidad en su reunión del día 17 de septiembre de 2020 convocar a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Amper, S.A., que tendrá lugar en las oficinas de Amper sitas en Pozuelo de Alarcón, en calle de Virgilio 2, Edificio 4, el día 30 de octubre de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el día 31 de octubre de 2020, a las 12:00 horas, en segunda convocatoria.

Ver documento en PDF (199 Kb)

Related Posts

El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, construirá una nueva fábrica en La Coruña para incrementar sus capacidades productivas y poder dar respuesta al crecimiento de la demanda en electrónica de potencia para energías renovables y almacenamiento de energía en baterías. Esto permitirá al Grupo Amper producir equipamientos por un valor superior a los 400 millones de euros hasta 2030.     

25-01-2024. El Grupo Amper, a través de su filial Elinsa, tiene una sólida trayectoria en la fabricación de equipos de conversión de potencia que son ...