DERECHO DE VOTO
Los accionistas que tengan derecho de asistencia podrán ejercer su derecho de voto mediante los siguientes medios:
a) Su asistencia presencial o telemática, personal o a través de representante, a la junta general.
b) Medios electrónicos.
Los accionistas, previo a la celebración de la junta, podrán emitir su voto mediante el envío de un correo electrónico dirigido a la dirección juntaaccionistas@grupoamper.com, en el que se adjunte una copia de la tarjeta de asistencia y delegación enviada por su entidad depositaria y una copia de su documento de identidad.
El voto por medios electrónicos deberá recibirse por la Sociedad antes de las 23:59 horas del día 29 de octubre de 2020. Los accionistas que emitan su voto en los términos indicados en esta convocatoria serán considerados como presentes a los efectos de constitución de la Junta. En consecuencia, las delegaciones emitidas con anterioridad se entenderán revocadas y las conferidas con posterioridad se tendrán por no efectuadas.
c) Correspondencia postal.
Para ejercer el voto por correspondencia postal deberá remitirse al departamento de Relaciones con Inversores, sito en el domicilio social, en sobre cerrado, la tarjeta de asistencia en la que conste con claridad la identidad del accionista, el número de acciones de las que es titular y el sentido de su voto de cada punto del orden del día.
Para que el voto por correspondencia sea válido deberá ser recibido en el domicilio social dentro de los veinte días siguientes a la fecha de la convocatoria de la junta general de accionistas.
El voto sólo podrá dejarse sin efecto:
(i) por revocación posterior y expresa efectuada por el mismo medio empleado para la emisión y dentro del plazo establecido para ésta; o
(ii) por asistencia a la reunión del accionista que lo hubiera emitido; o
(iii) por la venta de las acciones cuya titularidad confiere el derecho de voto de que tenga conocimiento la Sociedad al menos cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la junta general.